banner-corpoemprende.jpg

Nosotros

Estamos convencidos que a través del emprendimiento y la innovación podemos dar solución a los grandes retos de nuestra sociedad.

Desde 2013 inspiramos el cambio a través del empoderamiento y formación de emprendedores e impulsamos la transformación de las empresas y organizaciones para la generación de impacto.

Hemos trabajado con + de 35 empresas.

empresa.png

Hemos realizado + de 6 mediciones de impacto en las que han participado + de 2840 personas.

medicion-impacto.png

Hemos acompañado a + de 2.880 emprendimientos.

emprendedores.png

Hemos llegado a + de 23 departamentos y a más de 100 ciudades en Colombia.

mapa-colombia.png

Hemos tenido presencia en:

colombia.png
ecuador.png
republica-dominicana.png

Colombia

Ecuador

República Dominicana

2. Diversidad

Valores agregados

emprendimiento.png
1. Impacto social

Fortalecemos emprendimientos y unidades productivas a través de modelos de negocio sostenibles enfocados en la generación de impacto.

investigacion-medicion-impacto.png
2. Diversidad

Somos especialistas en el trabajo con poblaciones vulnerables, comunidades y nichos, fortaleciendo los procesos desde la diversidad.

cocreacion.png
3. Medición de impacto

Contamos con una metodología propia de medición de impacto y trazabilidad que se adapta a los diferentes contextos de cada proyecto.

 

NUESTROS

ALIADOS

Hemos tenido la fortuna de trabajar con organizaciones muy distintas, lo que nos ha permitido nutrir de diversidad nuestros programas y proyectos:

EMPRENDEDORES

Si tienes un emprendimiento con impacto en Colombia, Corpoemprende es tu aliado a largo plazo a través de las membresías CE.  

Las membresías CE son un estrategia de acompañamiento permanente, basada en una atención personalizada y en la solución de los retos más importantes que tengas para la consolidación de tu emprendimiento.

Entendemos el día a día del emprendedor, por eso mas que crear un programa de formación, incubación o aceleración estructurado, hemos creado una estrategia de acompañamiento permanente que genera tres clases de beneficios:

  • Acceso a Red de Contactos: Muchas veces para el emprendedor es más importante un buen contacto que estar en programas de formación o ganar capital semilla, por esa razón ponemos a disposición de nuestros emprendedores el capital social construido por Corpoemprende para búsqueda de proveedores, nuevos canales comerciales, potenciales aliados y clientes y vehículos de financiamiento.

  • Mentorías Personalizadas: Las necesidades de los emprendedimientos son muy distintas entre sí, por lo tanto, en vez de crear un programa estructurado de acompañamiento, realizamos un diagnóstico detallado con cada miembro CE para que acceda a sesiones de mentorías individuales y dirigidas a solucionar sus necesidades.

  • Visibilidad: Le abrimos espacios de visibilidad a nuestros miembros CE desde nuestros canales de comunicación y buscamos acercarlos con aliados que puedan amplificar la historia que tienen para contar.

Te invitamos a que accedas a nuestro Sistema de Membresías CE y te unas a nuestros emprendedores.

NUESTROS MIEMBROS

CONTÁCTANOS

E-MAIL

DIRECCIÓN

Calle 26 A # 43 F - 29 

Barrio Colombia, Medellín

¡Mensaje enviado!